Gema

Somos una firma de ropa femenina 100% made in Spain, fundada en 2010 por la diseñadora y estilista que da nombre a la marca.

Gema nació en Madrid, aunque su sangre es un baile de genes italianos, peruanos y españoles. En contacto con la moda desde siempre, empieza a estudiar Diseño, Patronaje industrial y estilismo, así como Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo.

La firma nace del sueño de una niña apasionada por el arte y la moda, con ganas de contárselo al mundo.

Nuestras prendas son inspiradas por, y creadas para mujeres de hoy. Mujeres libres que buscan la excelencia de manera femenina, delicada y versátil. En nuestros diseños atemporales utilizamos los tejidos, las formas y los colores como armas para contar historias a través de la moda.

Nuestro proceso tiene un fuerte arraigo artesanal español. Desde los materiales utilizados hasta la elaboración de nuestras prendas, hechas con cariño en talleres especializados de la ciudad de Madrid, donde tenemos el campamento base.

Nuestro afán por cuidar el proceso de creación y cada uno de sus detalles, dota a Gema Siveroni de un carácter propio y personal.

El Amor como motor para la creación es nuestra bandera.

En 2017, en su inquietud por la búsqueda de la belleza, nace Gema Siveroni atelier. En él, se visten “historias de amor” poniendo todo nuestro cariño en vestidos de novia hechos a medida.