En primer lugar, tendrás una cita con Gema Siveroni para conoceros y que le cuentes a Gema cómo y dónde será la boda, inspiración y que ella pueda ver tu cuerpo para saber qué es lo que mejor se adaptará a todas las circunstancias.

Te hará una serie de preguntas que serán fundamentales y de ayuda a la hora de sacar los bocetos.

 

En una segunda cita, Gema te presentará los bocetos creados en exclusiva para ti. 

Es ahí cuando juntas, empezáis a trabajar.

En función del boceto presentado, Gema te enseñará una variedad de tejidos que pueden adaptarse perfectamente al diseño ofrecido. Se podrán ver diferentes acabados en tejido y tonalidad.

 

Una vez aceptado el boceto se comienzan a hacer las pruebas.
Empezaremos con una toile, que es el vestido en un tejido de calidad más baja y sobre el que se podrán aplicar todas las variaciones necesarias.

 

Más adelante, cuando se empiece a trabajar sobre el tejido definitivo, se harán las pruebas necesarias para entregar el vestido perfecto. El número de pruebas no supondrá ningún coste adicional al vestido.

No, no podrás probarte nada porque el proceso es a medida y de cero. 

Se creará un diseño 100% personalizado para ti.

 

En la primera cita podrás ver tejidos, ver cómo te sientan con tu tono de piel, ver la caída del mismo, etc. Y Gema tratará de que puedas hacerte a la idea de la mejor manera.

Esto puede variar en función del diseño escogido, de los tejidos y la complejidad de ambos.

En la primera cita, Gema siempre te dará una horquilla aproximada para que puedas hacerte una idea.

No os vamos a dejar esperando en ningún caso. Si vienes con mucho tiempo, podemos organizarnos perfectamente para dejar el boceto cerrado y así puedes estar tranquila y empezar con las pruebas más adelante.

 

Lo habitual son entre 9 y 6 meses antes de la boda. Pero si acudís con más tiempo, no hay ningún problema. Sabemos lo importante que es para vosotras tener el vestido atado.

¡Por supuesto que sí! Es un momento súper especial y somos conscientes de que querrás compartirlo con la gente muy cercana. Ahora, si tenemos que darte un consejo es que escojas bien a esas personas. Intenta que no sean muchas personas en la misma prueba, que sean personas que realmente te conozcan bien y que te vayan a aportar sinceridad cuando pidas opinión. Esto hará que el momento de tomar decisiones sea mucho más fácil para ti. Son decisiones importantes.

¡Claro que sí! Podemos organizarnos para optimizar las pruebas que vayamos a hacer sin ningún problema.

 

La primera y segunda cita (conocerte con Gema y presentar bocetos) se pueden hacer online.

Si necesitas ver tejidos, podemos enviarte un muestrario a tu casa.

Y una vez en marcha, coordinaremos todas las pruebas desde el primer momento para tenerlo claro desde el primer momento.

 

Además podemos optimizar el proceso para intentar reducir el número de pruebas y que no tengas que desplazarte muchas veces.