“HAY SUEÑOS QUE SON ADQUIRIDOS, Y SUEÑOS QUE PARECEN SER INNATOS”

EL MÍO ME ACOMPAÑA DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN”.

Desde que era una niña, siempre he sentido la necesidad de expresarme a través de la moda.

Estudié Diseño de Moda y Patronaje Industrial en Madrid y puse todos mis esfuerzos en crear mi propia firma, tenía claro que quería hacer tangible mi sueño.

Empecé creando colecciones cápsula y vendiéndolas de manera independiente en plataformas y mediante el boca a boca.

Siempre trabajé así, hasta que apareció Shara. Conocía mis prendas, se casaba y quería que fuera yo quien le hiciera su vestido de novia.

Fue amor a primera vista. Trabajar mano a mano con Shara y crear el vestido del día más importante de su vida, me abrieron una ventana a una nueva manera de trabajar, en la que el centro de la inspiración es cada mujer, de forma individual, buscando la belleza en todas sus expresiones.

Desde ese momento, ya no he querido dejar de hacerlo.

Vivo cada día intentando ser responsable y generando el menor impacto posible hacia el medio ambiente y hacia la sociedad. Y esto es lo que respira Gema Siveroni, una producción y un diseño responsables, un llamamiento a aquellas mujeres que pretenden dejar la menor huella posible en cada paso que dan hacia el altar.

En mi empeño por que este mensaje llegue alto, en la actualidad, imparto clases y ponencias en escuelas como Elle Education para alumn@s que también buscan crear de una manera consciente.

Bienvenid@ a mi universo, ese lugar en el que únicamente se crea con el corazón.


Sigue nuestras historias en Instagram...